Click acá para ir directamente al contenido
Imagen de la feria NAB en Las Vegas

AltaVoz participó en NAB Show 2018

La mayor feria anual de tecnologías para medios de comunicación nos permite ver las tendencias que impactarán a la industria.

AltaVoz participó en la edición 2018 de NAB Show, la mayor feria anual de tecnología para medios de comunicación que se realiza entre el 7 y el 12 de abril en Las Vegas, Nevada.

La feria cubre diversas áreas, como sistemas para televisión, radio, producción y post-producción, streaming, almacenamiento de datos, ciberseguridad, manejo de datos y más.

Imagen foto_00000001 Chris Cross, Director de Desarrollo de Negocios de Wowza y Alfredo Luco, gerente de Productos de AltaVoz

"Lo que suena en esta edición de la feria son servicios en la nube, IP workflow, discovery (data mining) e inteligencia artificial, para reconocer texto, patrones, cosas y personas en video", explicó Alfredo Luco, gerente de Productos de AltaVoz, quien visitó la feria junto a Marcos Sandoval, gerente de Nuevos Negocios. "Aprendimos mucho y volvemos con un montón de ideas nuevas", asegura Luco.

Imagen foto_00000002
Con Geert Faber, Vicepresidente para las Américas de EXmachina

Durante el evento se realizaron múltiples conferencias de expertos, de las que pudimos participar en algunas referentes a sistemas OTT, radio digital y sistemas de bases de datos. "Es un poco frustrante no poder verlo todo, pero se necesitaría como un año para eso", afirma Alfredo Luco, debido a la gran extensión de la feria.

En el evento se presentan nuevas tecnologías y servicios para los medios de comunicación y la producción de contenidos de entretenimiento y noticias, permitiéndonos conocer las tendencias que impactarán a los clientes de AltaVoz y anticiparnos para ofrecerles las mejores soluciones.

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos