Home> Blog > AltaVoz entrega sitio para cargar historias para el Día de la Condolencia y el Adiós

AltaVoz entrega sitio para cargar historias para el Día de la Condolencia y el Adiós

La iniciativa busca honrar a las más de 40 mil víctimas fatales de la epidemia de Covid-19.

El 5 de septiembre será el Día de la Condolencia y el Adiós, una iniciativa impulsada por un grupo de psicoterapeutas y comunicadores, junto con la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) y varias universidades para honrar a las más de 40 mil víctimas fatales de la epidemia de Covid-19.

El objetivo es generar un espacio para la reflexión y el duelo, luego que las restricciones sanitarias y protocolos de funerales generaran que muchas familias no pudieran despedirse de sus muertos.

"Queremos dar un espacio y apoyar el proyecto, porque entendemos que las personas necesitan ser escuchadas en esta situación tan compleja, que les ha tocado tan solos", afirmó Laura Gordon, gerente general de AltaVoz.

El sitio web www.diadelacondolenciayeladios.cl permite a las personas subir mensajes de audio  para recordar a la persona fallecida. Estos audios serán transmitidos a través de las radios participantes el 5 de septiembre a las 20:00, y también quedarán disponibles en la web para escuchar todos los memoriales auditivos.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Subaru: La venta de autos cambió y el online es uno de los pilares

AltaVoz desarrolla los sitios de Inchcape en Sudamérica

Medidas por Coronavirus COVID-19

AltaVoz se encuentra realizando trabajo remoto.