Click acá para ir directamente al contenido
Subaru: La venta de autos cambió y el online es uno de los pilares

Subaru: La venta de autos cambió y el online es uno de los pilares

AltaVoz desarrolla los sitios de Inchcape en Sudamérica

La venta de automóviles por Internet es una realidad, potenciada más aún durante la pandemia. Luego que las sucursales físicas debieran cerrar en las ciudades en cuarentena, el canal digital pasó a ser "uno de los pilares principales de la operación", explica Nicolás Acuña, Jefe de Proyectos de Inchcape Latam.

Inchcape es la mayor distribuidora de automóviles de marcas premium y de lujo, contando entre ellas a Subaru, Mercedes Benz, DFSK e HINO. AltaVoz desarrolló los sitios para Subaru en Chile, Perú, Colombia, Bolivia y Argentina, buscando optimizar y potenciar la experiencia online de los usuarios.

Imagen foto_00000001

La forma de vender autos "ya cambió" con la venta por Internet, afirma Acuña, y lo que se busca ahora es afinar el proceso. Actualmente el sitio permite cotizar y reservar la compra de un auto, tras lo cual un vendedor se contacta con el cliente para concretar la compra. "Estamos buscando hacer una integración más amigable para el usuario, en la cual uno pueda ir seleccionando el auto más específicamente, ir armándolo en la página misma", asegura Acuña.

La importancia de un buen partner tecnológico

A la hora de trabajar con una empresa de desarrollo para sacar adelante proyectos como este, "no importa tanto que sean muy capos y sepan todo sobre todo, lo que más me importa es el compromiso", explica Nicolás Acuña. En todo proyecto de desarrollo ocurren imprevistos, por lo que es importante contar con un servicio de soporte y monitoreo que responda rápidamente a las emergencias. "Lo que yo necesito saber que estarán disponibles para cuando pasen cosas graves". En AltaVoz contamos con soporte operacional 24x7, asegurando una rápida respuesta ante cualquier imprevisto.

Acuña también destaca entre lo más importante el cumplimiento de los plazos. "Entiendo que las cosas pueden tomar tiempo en hacer, pero tenemos que ser muy honestos e ir cumpliendo con nuestros compromisos", afirma. Así, la empresa puede planificar mejor y llegar a sus metas.

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos