Home > Términos y Condiciones de los Servicios eCommerce de Altavoz S.A.

Términos y Condiciones de los Servicios eCommerce de Altavoz S.A.

Al contratar y/o usar cualquiera de los servicios que brinda, presta o intermedia Altavoz S.A. (tal y como se definen a continuación), Usted acepta los siguientes Términos y Condiciones (en lo sucesivo los "Términos del Servicio"). Los servicios de Altavoz incluidos en estos términos de servicio corresponden a todos los servicios de comercio electrónico, tienda online o servicios transaccionales en línea, llamados de aquí en adelante el "Servicio" y en conjunto llamados los "Servicios".

En adelante, en los presentes Términos del Servicio, Altavoz S.A. será referido como "Altavoz" mientras que la parte contratante de Los Servicios será referida ya sea como el "Cliente" o el "Usuario".

Los Términos de Servicio se mantendrán disponibles y actualizados en www.altavoz.net/terminos-ecommerce. Todo Cliente puede consultarlos y de no estar de acuerdo con ellos deberá abstenerse y/o dejar de usar los Servicios.

Al utilizar los Servicios, el Cliente está de acuerdo y acepta estos Términos de Servicio:

1. Condiciones Generales

1.1. El Cliente es responsable de toda actividad y contenido, como fotos, imágenes, videos, gráficos, contenido escrito, archivos de audio, código, información o datos cargados, recopilados, generados, almacenados, mostrados, distribuidos, transmitidos o exhibidos en o en conexión con el Servicio (en adelante simplemente denominados: Los "Materiales").
1.2. El Cliente es responsable de mantener sus contraseñas seguras, Altavoz no será responsable de las consecuencias relativas al incumplimiento del Cliente en mantener la seguridad de su contraseña y de su cuenta, tales como perdidas o daños de cualquier especie o tipo.
1.3. Un incumplimiento o violación de cualquier aspecto de los Términos del Servicio, según se determine a la sola discreción de Altavoz, puede resultar en la rescisión o terminación inmediata de sus Servicios, sin derecho a compensación de ninguna clase o por ningún motivo.
1.4. El Cliente es responsable por los actos, omisiones o fallas que resulten del uso de las cuentas de los Servicios para sus empleados en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en estos Términos del servicio como si fueran actos, omisiones o fallas propias del Cliente contratante.
1.5. Al comprar un nombre de dominio a través de Altavoz, se establecerá de manera predeterminada la renovación automática anual de dicho registro del dominio, siempre que su Servicio con Altavoz permanezca activo. El Cliente reconoce que es su responsabilidad exclusiva informar la cancelación de la renovación automática de manera oportuna.
1.6. El Cliente no puede utilizar los Servicios de Altavoz para ningún propósito no autorizado o ilegal, ni para transmitir códigos maliciosos o Spam, ni podrá, al hacer uso del Servicio, violar las leyes aplicables de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor, de protección de datos personales, de patentes, etc.). El Cliente debe y deberá cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables al usar el Servicio y cumplir con las obligaciones que le corresponden según estos Términos del Servicio.
1.7. El Cliente acepta no puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso de los Servicios o acceso a los Servicios sin el permiso expreso y por escrito de Altavoz.
1.8. Todos los "Materiales" del Cliente pueden y/o podrán transferirse sin cifrar e involucrar transmisiones a través de varias redes para cumplir y/o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de tales redes o dispositivos existentes. En todo caso la información de la tarjeta de crédito o sistema de pago siempre será cifrada durante la transferencia a través de cualquiera de dichas redes.
1.9. Los Planes brindados por Altavoz soportan las siguientes cargas máximas, respectivamente:
Imagen foto_00000001
1.10. El Cliente se abstendrá de comprar palabras clave en motores de búsqueda u otras palabras de pago por clic (como Google Adwords) o nombres de dominio que utilicen Altavoz o las marcas comerciales de Altavoz y/o sus variaciones o con errores ortográficos.
1.11. El soporte técnico para los planes en cuestión son los siguientes:
Imagen foto_00000002
1.12. Las condiciones del Servicio se y los presentes Términos del Servicio se regirán de acuerdo con las leyes de la República de Chile.

2. Derechos de Altavoz


2.1. Altavoz se reserva el derecho de modificar y/o discontinuar los Servicios por cualquier motivo, sin previo aviso y en cualquier momento.
2.2. No todos los Servicios y funciones están disponibles en todas las jurisdicciones y por tanto Altavoz no está ni estará obligado a poner a disposición Servicios o funciones en ninguna jurisdicción en que los mismos se encuentren prohibidos.
2.3. Altavoz se reserva el derecho de rechazar prestar un servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.
2.4. Altavoz se reserva el derecho pero sin estar obligado a eliminar los Materiales del Cliente y/o suspender o cancelar alguna o todas las Cuentas del Cliente si se determina a nuestro exclusivo criterio, que los bienes o servicios ofrecidos a través de una Tienda, o los Materiales subidos o publicados en una Tienda, infringen estos Términos del Servicio o la legislación aplicable a la jurisdicción sea del cliente, de Altavoz o en donde se ofrezcan tales bienes o servicios.
2.5. Altavoz, sin limitantes a otros recursos, podrá suspender o rescindir el Servicio o cuenta por sospechas de que el Cliente ha participado en actividades fraudulentas o ilegales relacionadas con el uso de Los Servicios.
2.6. El abuso verbal o escrito de cualquier tipo (incluyendo amenazas de abuso o de retribución) de cualquier Cliente de Altavoz a un empleado, miembro o representante de Altavoz resultará en el cierre inmediato de la cuenta.
2.7. Altavoz no realiza una selección previa de los Materiales y se reserva el derecho de rechazar o eliminar cualquier Material del Servicio, incluyendo la Tienda completa.
2.8. Altavoz se reserva el derecho de prestar los Servicios a su competencia y no prometemos la exclusividad de ningún segmento de mercado en particular. Además, El Cliente reconoce y acepta que los empleados y contratistas de Altavoz también pueden ser clientes de Altavoz y que pueden competir con el Cliente, pero en uno y otro caso ninguno de ellos podrá usar o tener acceso a la información confidencial de su competencia.
2.9. Altavoz se reserva el derecho de desactivar temporalmente una Tienda o Cuenta si se presenta un conflicto o litigio relativo a la titularidad legítima del material o contenido de una tienda online y transferirla al Propietario legítimo conforme sea resuelto entre las partes involucradas y debidamente comunicado a Altavoz o bien, según lo determine el ente jurisdiccional ya sea nacional o internacional que haya resuelto el asunto.

3. Información Confidencial

3.1. La "Información Confidencial" incluirá, de manera enunciativa mas no limitativa, toda la información relacionada con los negocios de una de las partes y que no sea de conocimiento público, incluida la información comercial específica, procesos técnicos y fórmulas, software, listas de clientes, listas de clientes potenciales, nombres, direcciones y otra información sobre clientes y posibles clientes, diseños de productos, ventas, costos (incluidas las comisiones de procesamiento pertinentes), listas de precios y otra información financiera no publicada, planes de negocio y datos de mercadotecnia, y cualquier otra información confidencial e información sujeta a derechos de propiedad, independientemente de que esté marcada como confidencial o patentada. La Información confidencial de Altavoz incluye toda la información que usted recibe en relación con nosotros o con los Servicios, que no conoce el público en general, incluida la información relacionada con nuestro programa y prácticas de seguridad.
3.2. Cada parte acuerda usar la Información Confidencial de la otra parte únicamente cuando sea necesario para cumplir con sus obligaciones según lo previsto en estos Términos del Servicio y de conformidad con cualquier otra obligación prevista en éstos. Cada parte acuerda que tomará todas las medidas razonables, equivalentes a las medidas que toma para proteger su propia información confidencial, a fin de evitar la copia, divulgación o uso de dicha Información Confidencial, que no sea (i) por o mediante sus empleados, agentes y subcontratistas que deban tener acceso a dicha Información Confidencial para cumplir con sus obligaciones previstas en los presentes, y que están sujetos a obligaciones de confidencialidad para dicha parte que sean al menos tan estrictas como las contenidas en este documento; o (ii) según lo exija cualquier ley, reglamento u orden de cualquier tribunal de jurisdicción apropiada sobre las partes y el asunto contenido en estos Términos del Servicio, siempre que, si está legalmente permitido, la parte receptora notificará por escrito a la parte divulgadora y usará todos los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que dicha divulgación reciba un tratamiento confidencial. La Información Confidencial no incluirá ninguna información que la parte receptora pueda probar que ya fue o es de conocimiento público, o que ya la parte receptora la conociese o estuviese en posesión de ella al momento de la divulgación de dicha información; o información que sea desarrollada de manera independiente por la parte receptora sin el uso o referencia de la Información Confidencial de la otra parte, y que no incumpla ninguna disposición de estos Términos del Servicio; o si la parte receptora la obtuvo inmediatamente después de una fuente que no sea la parte divulgadora sin incumplir ninguna disposición de estos Términos del Servicio.

4. Limitación de Responsabilidad

4.1. Altavoz no será responsable de los daños directos, indirectos, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o la imposibilidad de usar el Servicio.
4.2. Altavoz no garantiza que el servicio no sufrirá interrupciones, será 100% seguro, o estará libre de errores, su uso es "según disponibilidad" sin ninguna garantía o condición implícita o legal.
4.3. Altavoz no garantiza que el resultado que se pueda obtener del uso de los Servicios sea preciso, seguro o confiable.

5. Contenido Generado por el Cliente

5.1. El Cliente acepta que al subir contenido o Materiales a la tienda, está permitiendo que otros usuarios de Internet vean los contenidos que publica; y a su vez, acepta que Altavoz almacene, y en el caso de los contenidos que publica, los muestre y utilice; y Altavoz puede, en cualquier momento, revisar y eliminar todos los contenidos enviados a su Servicio.
5.2. El Cliente es el único responsable de la conformidad de los contenidos que sube o publica con las leyes y regulaciones aplicables.
5.3. Altavoz mantendrá el derecho y la licencia no exclusiva para usar los nombres, marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos asociados a su tienda con fines de promoción.

6. Responsabilidad de Pagos

6.1. El Cliente es el único responsable de todos los cargos aplicables al Servicio, incluidos entre otros, los cargos relacionados con el valor de sus ventas a proveedores de medios de pago y a proveedores de logística de envío; nombres de dominio, plantillas, temas, cargos de suscripción varios.
6.2. El Cliente debe mantener en todo momento una forma de pago válida a disposición de Altavoz.
6.3. Los cargos por suscripción se pagan por adelantado y se facturarán de acuerdo con el plazo de contratación comprometido por el Cliente (mensual, trimestral, anual, etc..).
6.4. Todos los precios son netos de cualquier impuesto, cargo, comisión, deducción, retención gubernamental o de cualquier otra autoridad del país vigentes o futuros. El Cliente es responsable de todos los impuestos, cargos, comisiones, deducciones y retenciones gubernamentales aplicables al uso del Servicio o a la compra de productos y servicios a través del Servicio.

7. Modificaciones a las condiciones y funcionalidades del Servicio

7.1. Altavoz se reserva el derecho a, en cualquier momento y cuantas veces estime necesario, modificar o interrumpir los Servicios o parte de ellos con y sin previo aviso.
7.2. Altavoz se reserva el derecho a modificar los precios de los Servicios con 30 días de antelación, con aviso previo via web de Altavoz o correo electrónico al correo declarado como Administrador de la Cuenta del Tienda Online Altavoz.
7.3. Altavoz no es responsable ante el Cliente y/o terceros por cualquier modificación, cambio de precios, suspensión o interrupción de los Servicios.

8. Servicios Adicionales Externos

8.1. Altavoz puede, a su sola discreción, brindar acceso a proveedores externos que tengan servicios o productos que complementen los Servicios (nuevos medios de pago, operadores de envíos, temas, etc..) y por los cuales el Cliente acuerde su acceso, uso y pago.
8.2. La utilización de estos Servicios Adicionales Externos es por la sola cuenta y riesgo del Cliente, Altavoz no concede ninguna garantía, respaldo, autorización ni es responsable de los mencionados servicios externos ni sobre su correcto funcionamiento con los Servicios de Altavoz.
8.3. Altavoz no está obligada a intervenir en ninguna disputa que surja entre el Cliente y un proveedor externo.
8.4. El Cliente acepta mantener a Altavoz indemne por cualquier reclamo, disputa y/o demanda relacionados con el uso, pago y/o acceso a cualquier Servicio Adicional Externo prestado por un tercero.

9. Protección y Privacidad de datos personales

9.1. Al utilizar el Servicio el Cliente acepta conforme que la recopilación , uso y divulgación de su información personal por parte de Altavoz se regirá por nuestra Política de Privacidad que se encuentra en /altavoz/politica-de-privacidad; donde se encontrarán las últimas actualizaciones de como Altavoz tratará los datos personales del Cliente y de los usuarios de la tienda online con Altavoz.
9.2. El Cliente se compromete a publicar una política de privacidad que cumpla con las obligaciones y leyes de su respectivo negocio y a obtener el consentimiento de sus clientes para el uso y acceso de su información personal por parte de Altavoz y terceros.

FIN

 

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Sin artículos relacionados.