Pantalla con código de sitio web

Home> Servicios > Desarrollo de sitios web

Desarrollo de sitios web

Conocimiento técnico a su disposición para crear las mejores herramientas online.

Sitios eficientes, robustos y que resuelven los requerimientos del cliente. En AltaVoz tenemos años de experiencia en el desarrollo de sitios y soluciones web, creando desde portales simples a sistemas complejos con aplicaciones integradas.

Nuestro equipo de ingenieros y desarrolladores está altamente capacitado para entregar soluciones informáticas robustas, económicas, fáciles de usar y confiables.

  • Desarrollo de sitios web: Tras la definición de la estrategia digital, la experiencia de usuario y el diseño que tendrá el sitio, nuestros ingenieros realizan el desarrollo técnico velando por entregar altos estándares de calidad y seguridad al sitio.
  • Desarrollo de aplicaciones web: Desarrollamos sistemas según los requerimientos de nuestros clientes. Algunos de nuestros desarrollos incluyen sistemas de reserva de hora, buscadores avanzados, sistemas para postulación, sucursales virtuales e integraciones con sistemas externos vía WebServices, entre otros.
  • Integración de medios de pago
  • Integración de Productos: Prontus, MailCenter, Print2Pad y Janus pueden funcionar de forma combinada de acuerdo a las necesidades del cliente.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Valparaíso Sporting

Sitio web y aplicaciones que muestran de forma simple una gran cantidad de datos.

Codelco.com

Desarrollo del sitio corporativo de la Corporación Nacional del Cobre.