Personas trabajando en una mesa de madera

Home> Servicios > Comunicación Estratégica 360º

Comunicación Estratégica 360º

Sumamos a la fortaleza de nuestros productos, una visión estratégica de los contenidos digitales.

El objetivo prioritario de toda acción y plataforma digital es comunicar, entregar un mensaje claro y concreto acerca de una organización, marca, productos y/o servicios.

Te entregamos la opción de configurar una estrategia digital desde la órbita de la comunicación corporativa, usando técnicas del Content Marketing (Marketing de Contenidos). Más que la promoción directa de productos o servicios, actualmente genera más impacto el construir un diálogo útil, coherente, integrado, de calidad y permanente con los públicos objetivos, a través de los distintos puntos de contacto.

El objetivo es potenciar la imagen de la marca y tener una clara definición de sus valores, siendo consecuentes con ellos en todas las acciones ejecutadas, ya sean online u offline. En ese contexto, la escucha social o "social listening" constituye una herramienta esencial para ir modelando las estrategias y conocer más a los consumidores.

Inspirándonos en métodos del Content Maketing, ideamos y ponemos en marcha estrategias de comunicación efectivas, generando además contenidos útiles, atractivos y novedosos para sus audiencias, con el fin de potenciar la conversión, compromiso, participación y una reputación organizacional positiva.

Nuestras propuestas estratégicas consideran:

  • Optimizar al máximo los contenidos digitales, haciéndolos más atractivos y relevantes para stakeholders, así como también buscadores (SEO orgánico), audiencia web y comunidades en Redes Sociales.
  • Velamos por generar propuestas estratégicas de comunicación digital alineadas con los objetivos de la organización, garantía de coherencia y sinergia comunicacional.
  • Apoyamos la ejecución de estrategias de Posicionamiento en Redes Sociales, potenciando acciones comunicacionales interactivas y virales.
  • Apoyamos el seguimiento de pautas de promoción en plataformas digitales (RRSS y Web), así como la ejecución de estrategias de e-mail content marketing.
  • El posicionamiento online, y sobre todo en Redes Sociales, conlleva la necesidad de evaluar constantemente todo lo que se dice de la marca u organización, para lo cual usamos herramientas especializadas en el monitoreo de reputación online, benchmarking y social listening.
  • Con el fin de asegurar la conversión efectiva e introducir mejoras oportunas a los lineamientos estratégicos definidos, contemplamos el reporting y monitoreo permanente de métricas digitales (Google Analytics, Search Console, además de insights Facebook, Twitter y Linkedin, entre otras).

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

E-commerce

Vende online desde tu propia tienda en línea.

Email Marketing

La forma más efectiva de llegar directamente a sus clientes.