Foto de una pantalla mostrando el sitio Pauta.cl

Home> Proyectos > Pauta

Pauta

Desarrollo del sitio web, streaming y aplicaciones móviles de Pauta.cl

Proyecto
Pauta.cl

Año
2018

El desafío

Pauta es un nuevo medio multiplataforma que requería contar con un sitio web "mobile first", con un diseño que facilitara la lectura y con accesos a streaming de audio (radio online) y de video.

Productos y servicios

  • Diseño
  • Prontus
  • MailCenter
  • Desarrollo, Integración de sistemas y desarrollo de aplicaciones móviles
  • Hosting

Cómo ayudamos

Pauta es un nuevo medio de comunicación chileno multiplataforma, incluyendo una radio FM, radio online, streaming de video, sitio web, aplicaciones móviles y redes sociales.

AltaVoz trabajó en el diseño del sitio web pensando en "mobile first", considerando que la mayoría de los usuarios utilizan dispositivos móviles para acceder a la información. Además se desarrollaron aplicaciones móviles, que permiten acceder directamente a la información de Pauta desde dispositivos iOS y Android.

El CMS Prontus fue integrado con un sistema de media asset management utilizado por Pauta para gestionar sus contenidos de forma centralizada. Prontus permite a los editores de Pauta definir fácilmente los contenidos que irán en las portadas, y a los periodistas construir sus notas utilizando múltiples tipos de contenidos diferentes.

También está integrado MailCenter, que permite a los periodistas crear newsletters desde Prontus y enviarlos a grupos segmentados de usuarios según diferentes perfiles.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Intranet Metro de Santiago

Un espacio para los trabajadores de Metro donde obtener información y noticias.

Valparaíso Sporting

Sitio web y aplicaciones que muestra de forma simple una gran cantidad de datos.