Pantalla mostrando el sitio de Puerto San Antonio

Home> Proyectos > Puerto San Antonio

Puerto San Antonio

Desarrollo del portal puertosanantonio.com

Proyecto
puertosanantonio.com

Año
2020

El desafío
Modernizar el sitio del Puerto San Antonio, mostrando la información de forma clara y accesible.

Productos y servicios

Cómo ayudamos

AltaVoz diseñó y desarrolló el sitio para la Empresa Portuaria San Antonio, administradora de las concesiones portuarias de San Antonio, el enclave marítimo que más carga transfiere en el país. La empresa se prepara para proyecto de Puerto a Gran Escala (PGE).

Se diseñó un sitio limpio que permite consultar la información de manera clara y ordenada. El diseño es responsivo, permitiendo el acceso y correcto despliegue de la información en dispositivos de diferentes tamaños.

El sitio incluye información sobre la empresa y el puerto, con la posibilidad de ver fotos de los barcos que están en el terminal. Además se incluyeron "minisitios" educativos y de información sobre San Antonio, buscando acercar el puerto a la comunidad.

El sitio fue implementado sobre el sistema Prontus, que facilita la carga de contenidos y entrega la flexibilidad necesaria para que todo el contenido pueda ser editable, manteniendo una estructura amigable. Además entrega mayor seguridad al sitio. AltaVoz también provee hosting para este sitio.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Sitio web E-certchile

Renovación de sitio web de e-certchile.

App Mi Codelco 2.0

Desarrollo de aplicación móvil para Codelco.