Pantalla mostrando el sitio Codelco DEVE

Home> Proyectos > Codelco DEVE

Codelco DEVE

Sitio de información y alertas para la división Andina de Codelco

Proyecto
deve.codelco.cl

Año
2019

El desafío
Crear un sitio en base a mapas de las zonas de la División Andina, con información en tiempo real del pronóstico del tiempo, condiciones de viento, precipitaciones e isoterma, además de estado de los caminos. Permite la descarga de un boletín de riesgo y varios informes de la zona, además de entregar recomendaciones para los trabajadores de la división.

Productos y servicios

Cómo ayudamos

Codelco DEVE es un sitio informativo de la División Andina de Codelco, que permite a los trabajadores conocer las condiciones del tiempo, estado del camino y acceder al boletín de riesgo y recomendaciones para trabajar en la zona.

AltaVoz desarrolló el sitio integrando diferentes servicios que actualizan la información del tiempo, precipitaciones, isoterma, viento y estado del camino de forma automática. Todos estos datos se despliegan en una interfaz web responsiva, lo que permite acceder a ellos desde laptops, tablets o smartphones. De este modo, los trabajadores pueden mantenerse informados en todo momento de las condiciones de la zona y los posibles riesgos, permitiéndoles estar más seguros.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

App Mi Codelco 2.0

Desarrollo de aplicación móvil para Codelco.

Ecometales

El sitio de Ecometales, filial de Codelco, utiliza Prontus.