Grupo de jóvenes sentados en el pasto

Home> Blog > La Generación Z busca marcas que los escuchen

La Generación Z busca marcas que los escuchen

Que su feedback sea tomado en cuenta por las marcas es una expectativa de los nuevos consumidores.

La Generación Z comienza a convertirse en un mercado de interés para las marcas. Estos nuevos consumidores están acostumbrados a tener múltiples canales a través de los cuales expresar su opinión, y su relación con las empresas está guiada por esta nueva forma de comunicarse con las marcas.

De acuerdo a un estudio encargado por Snap Inc. (los creadores de Snapchat), 80% de los encuestados apoyará a una empresa que responda al feedback que entregan los consumidores, y la cifra sube a 82% si es que la empresa hace cambios en base a lo que dicen sus clientes.

 Imagen foto_00000001

Se trata de un punto clave para las empresas que buscan maximizar su uso de redes sociales para mejorar la experiencia de los clientes. A través de los canales sociales es posible conocer lo que los usuarios están diciendo sobre tu marca y mejorar los productos o procesos en base a ese feedback.

En AltaVoz realizamos servicios de social listening y marketing de contenidos que pueden ayudarte a obtener esta información y utilizarla para entregar un mejor servicio. Esto cada vez se está convirtiendo en una expectativa entre los consumidores más jóvenes. Aquellos que utilicen estas herramientas tendrán mejores posibilidades de conectarse con esta nueva generación de usuarios.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

8 tendencias de eCommerce para 2020

Conoce los principales elementos que guiarán al mercado del comercio electrónico este año.

Por qué los newsletter son el mejor lugar para poner publicidad

Los newsletters tienen mayor impacto que otras formas de publicidad online, además de otras ventajas.