Click acá para ir directamente al contenido
Facebook lanza una app para gestionar cuentas de empresas

Facebook lanza una app para gestionar cuentas de empresas

La herramienta permite administrar Instagram y Facebook de forma unificada.

Facebook presentó una nueva herramienta llamada Business Suite, que permitirá gestionar las cuentas de empresa de Instagram, Facebook y Messenger de forma centralizada.

La app busca facilitar la gestión para empresas pequeñas, que debido a la pandemia han debido buscar nuevas maneras de llegar a sus clientes. La app incluye herramientas para crear y programar posts para Facebook e Instagram, y ver datos como el alcance y desempeño de las publicaciones en ambas plataformas. También se pueden crear avisos para promocionar la página.

Para usar la aplicación, las empresas deben enlazar sus cuentas de empresa de Facebook e Instagram primero, si es que no lo han hecho. Se puede acceder a la app desde business.facebook.com, o bien desde apps móviles, que estarán próximamente disponibles para iOS y Android.

En el largo plazo, Business Suite se ampliará para servir también a empresas grandes, con herramientas más sofisticadas que se lanzarán durante el próximo año. También se espera que incorpore la gestión de WhatsApp en el mismo sistema.

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos