Home> Blog > Facebook lanza una app para gestionar cuentas de empresas

Facebook lanza una app para gestionar cuentas de empresas

La herramienta permite administrar Instagram y Facebook de forma unificada.

Facebook presentó una nueva herramienta llamada Business Suite, que permitirá gestionar las cuentas de empresa de Instagram, Facebook y Messenger de forma centralizada.

La app busca facilitar la gestión para empresas pequeñas, que debido a la pandemia han debido buscar nuevas maneras de llegar a sus clientes. La app incluye herramientas para crear y programar posts para Facebook e Instagram, y ver datos como el alcance y desempeño de las publicaciones en ambas plataformas. También se pueden crear avisos para promocionar la página.

Para usar la aplicación, las empresas deben enlazar sus cuentas de empresa de Facebook e Instagram primero, si es que no lo han hecho. Se puede acceder a la app desde business.facebook.com, o bien desde apps móviles, que estarán próximamente disponibles para iOS y Android.

En el largo plazo, Business Suite se ampliará para servir también a empresas grandes, con herramientas más sofisticadas que se lanzarán durante el próximo año. También se espera que incorpore la gestión de WhatsApp en el mismo sistema.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Google Analytics integra inteligencia artificial

La compañía anunció la versión 4 de la herramienta, con cambios en los informes y nuevas funciones.

Cómo realizar una reunión remota efectiva y evitar la fatiga de Zoom

Estos cinco consejos te ayudarán a tener mejores reuniones virtuales.