Click acá para ir directamente al contenido
Laptop sobre una mesa con una tasa de té a un costado y plantas al fondo.

Envío de newsletters supera a las redes sociales en efectividad

El newsletter es el tipo de correo más utilizado por las empresas de marketing en Estados Unidos.

El newsletter volvió a escena durante 2016 como una importante herramienta de marketing en Estados Unidos. La razón de esto estaría en que este tipo de e-mails logra un mejor retorno de inversión (ROI) que otras alternativas de marketing.

Imagen foto_00000001

El newsletter es el tipo de correo más utilizado por las empresas de marketing en Estados Unidos, seguido por correos independientes, según un estudio de la empresa Clutch.

Según una encuesta de Data & Marketing Association and Demand Metric, el correo electrónico tenía un ROI promedio de 122%, ubicándolo por sobre las redes sociales y la publicidad en los resultados de búsqueda.

El costo de los newsletters es más bajo y su aporte mayor que otras alternativas digitales, lo que los hace especialmente populares entre empresas pequeñas y medianas.

Según un estudio de WBR Digital y Emarsys, 80% de las empresas de retail de tamaño pequeño o mediano creían que los correos electrónicos contribuyen tanto a la adquisición de clientes como a la retención de los mismos.

Más información: Emarketer

 

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos