Click acá para ir directamente al contenido
Notificaciones de nuevos correos en un iPhone

El email sigue siendo rey en todos los grupos etarios

El email maketing es una gran herramienta para llegar a los usuarios, sin importar su edad.

Aunque es una herramienta antigua, el email sigue siendo un método popular de comunicación, sin importar la generación. A pesar de que existen herramientas de mensajería como Whatsapp y redes sociales como Instagram o Facebook para comunicarnos, estas no reemplazan el uso del correo electrónico.

Según cifras de Optinmonster, miembros de todos los grupos etarios utilizan el correo electrónico: 86% de los mayores de 65 años, 90% de las personas entre 45 y 64, 93% de los que están entre 25 y 44 y 92% del grupo entre 15 y 24 años.

58% de los usuarios dice que el email es lo primero que revisan en la mañana, por sobre revisar las noticias o las redes sociales, y un grupo importante está viendo si hay novedades constantemente durante el día.

Así, el email marketing es una gran herramienta para llegar a los clientes, sin importar qué edad tengan o dónde estén.

Debido a que las personas se suscriben para recibir información de marketing, y también porque tienen la posibilidad de rechazar los correos cuando ya no los quieren, el email marketing es altamente efectivo y llega a aquellas personas que tienen interés en el mensaje de la marca. En AltaVoz podemos ayudarte a crear tus campañas con mensajes relevantes para tu audiencia.

Imagen foto_00000009

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos