Click acá para ir directamente al contenido
Lentejuelas de colores

4 tendencias de color para 2020

Un poco de inspiración para los proyectos de este año.

La paleta de colores es clave en cualquier diseño. En el comienzo de una nueva década, el color marcará lo que quieras decir. Estas son cuatro tendencias de color que se verán en 2020, que te pueden servir de inspiración para tus proyectos este año.

 

Monocromático

El estilo monocromático es altamente satisfactorio. Es cómodo a la vista y transmite calma, con varios tonos del mismo color que funcionan perfectamente en conjunto. El color que elijas marcará la diferencia, muchas personas esperan ver blanco y negro, pero tomar un tono inusual puede hacer que tu diseño destaque.

 

Neón

Los colores neón son atrevidos y requieren de personalidad para ser utilizados. Algunos diseños destacan especialmente con el neón, dándole un toque retrofuturista. Son colores difíciles de olvidar o dejar pasar. La recomendación es probar diferentes tonalidades de neón en los diseños.

 

Neutrales

Los tonos neutrales son clásicos y nunca pasan de moda. A veces, la opción más suave y tradicional es la mejor para el diseño que estás trabajando, dando una sensación de calma y tranquilidad en lugar de llamar la atención con colores fuertes.

 

Tonos tierra

Los tonos tierra son atractivos porque nos conectan con la naturaleza. Pueden ser calmantes y relajantes, y dar sensación de confianza. Van especialmente bien con productos amigables con el medioambiente, asociados a la naturaleza o los exteriores.

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos