Click acá para ir directamente al contenido

*Actualización: La aplicación para Windows Phone fue dada de baja luego que este sistema operativo fuera descontinuado por Microsoft.

La mejor manera de seguir cualquier programa transmitido por Chilevisión es usando MiCHV, un sistema que permite a los espectadores pausar la transmisión, ver programas pasados y retroceder el streaming en vivo.

Desde su lanzamiento, MiCHV estuvo disponible en la web para cualquier navegador, y para smartphones a través de aplicaciones para iOS y Android. Desde ahora se suma a estas versiones una aplicación para Windows Phone y Windows, que permite utilizar todas las capacidades del sistema inteligente Janus para no perderse ningún momento de la programación.

Pantallazo de la aplicación MiCHV en Windows

Janus convierte un streaming común en contenido on demand, donde la audiencia puede pausar, retroceder y compartir los mejores momentos de sus programas favoritos en las redes sociales.

La aplicación fue desarrollada en asociación con Birdie. Está disponible de forma gratuita y funciona tanto en dispositivos móviles como en tablets y equipos de escritorio que utilicen Windows 8 o una versión superior.

Descarga miCHV

Con miCHV (mi Chilevisión) retrocede hasta tres días en la programación de nuestra señal y comparte los mejores momentos en redes sociales. Muévete hacia el pasado con la línea de tiempo y disfruta a

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos