Click acá para ir directamente al contenido

Tras meses de arduo trabajo, este miércoles 11 de febrero salieron al aire los renovados sitios de Play FM, Sonar FM y Oasis FM. Las novedades no son solo de diseño: se trata de una nueva forma de escuchar radio online gracias al reproductor Janus, que permite a los usuarios tomar control de la programación.

"Los usuarios pueden compartir momentos de la transmisión con sus amigos, y los amigos pueden acceder a esos momentos" para volver a escucharlos, explicó Mario Vásquez, gerente de proyectos de AltaVoz, en entrevista con Pablo Márquez en Sonar FM.

Los momentos pueden ser compartidos a través de redes sociales, correo electrónico o pegando un link. Por ejemplo, se puede revisar la entrevista a Mario Vásquez del jueves 12 de febrero haciendo clic en este enlace.

"Lo que utiliza detrás el player de Sonar es la tecnología Janus, inventada por AltaVoz. Somos una empresa de desarrollo chilena, así que todo lo que están viendo es ingeniería chilena", señaló Vásquez.

Janus almacena todo el contenido emitido por la radio hasta cuatro meses atrás, permitiendo a los usuarios acceder a cualquier programa, entrevista, canción o lo que sea en ese periodo de tiempo. Se puede buscar utilizando un calendario, buscando por palabras o por programas.

Sonar FM

Rediseñamos el sitio y cambiamos la experiencia de streaming.

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos