Click acá para ir directamente al contenido
Captura de pantalla de la app Snapfest Viña 2017

Festival de Viña lanza aplicación para compartir selfies y concursar

AltaVoz diseñó y desarrolló Snapfest Viña 2017, que permite a los usuarios personalizar imágenes, compartirlas en redes sociales y concursar por premios.

La aplicación móvil Snapfest Viña 2017, desarrollada por AltaVoz, busca que los espectadores del Festival de Viña puedan compartir las emociones que viven durante el evento. Para lograrlo, los usuarios de la app pueden crear selfies, personalizarlas con imágenes y emojis de Viña 2017 y concursar por diferentes premios.

"Tomamos a esta aplicación como un gran desafío desde el principio. Había que cumplir de manera muy estricta con los plazos para estar a tiempo para el Festival, pero gracias al trabajo en equipo logramos llegar a un gran resultado. Esperamos que muchas personas puedan disfrutar de la app creando sus selfies personalizadas y que puedan participar de los concursos", señaló Oscar Fuentes, jefe de desarrollo móvil de AltaVoz.

La app es gratuita y se puede descargar en la App Store de Apple para dispositivos iOS, y en Google Play Store para dispositivos Android.

El proyecto fue desarrollado con la Municipalidad de Viña del Mar y Chilevisión.

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos