Click acá para ir directamente al contenido
clvacontigo-app-movil

Cancillería lanza aplicación móvil CLvacontigo, desarrollada por AltaVoz

Información para chilenos y extranjeros en un solo clic

Con el objetivo de facilitar la vida a quienes viajen dentro y fuera de Chile, el Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, presentó este lunes 5 de marzo la aplicación CLvacontigo, desarrollada por AltaVoz.

CLvacontigo es parte de una serie de iniciativas desarrolladas por la Dirección General de Asuntos Consulares y de Inmigración, que modernizan los servicios públicos para chilenos y extranjeros. Se puede descargar con ese mismo nombre desde cualquier teléfono con sistema operativo Android o iOS, e incluso puede usarse sin conexión.

Imagen foto_00000028

Diariamente miles de personas requieren y solicitan información relacionada a los distintos trámites, recomendaciones y procesos que se tienen que llevar a cabo para viajar al extranjero o visitar nuestro país. Con el propósito de acercar los servicios consulares a quienes lo necesiten, ahora en formato digital y de fácil acceso para los usuarios, la aplicación CLvacontigo sirve como una guía que entrega recomendaciones generales dependiendo del destino que se visite, facilita los contactos con las redes consulares y brinda orientaciones generales sobre trámites necesarios para viajar al extranjero.

Imagen foto_00000029

En un solo clic ahora es posible obtener información sobre temas prácticos, visas, aspectos culturales, de idiosincracia y qué hacer en situaciones de emergencia. Una recopilación de datos útiles para los turistas durante su estadía en los países visitados.

AltaVoz, comprometido con el desarrollo y la innovación en el país, participó en este proyecto que es un gran avance en beneficio de las personas. Un servicio que hasta ahora no estaba disponible en formato digital, de rápido y fácil acceso para todos aquellos que viajen al exterior.

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos