Click acá para ir directamente al contenido

"Yo Voy al Mundial", plataforma online destinada a ayudar a los chilenos que viajen a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, es un nuevo desarrollo de AltaVoz.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores, en coordinación con con los ministerios de Transportes y Telecomunicaciones; Salud; la Unidad de Pasos Fronterizos del Ministerio del Interior, además del Servicio Nacional de Aduanas; el Servicio Agrícola y Ganadero y la PDI.

Con el objetivo de proporcionar toda la información necesaria a los compatriotas que viajen a Brasil, el sitio cuenta con un formulario de inscripción, cuyo registro permitirá brindar apoyo y orientación en caso de emergencias. Asimismo, entrega información sobre la ubicación y contactos de los consulados de Chile en Brasil, documentación para entrar y salir del país, recomendaciones sanitarias y legislación para salir de Chile con un menor de edad, entre otros.

El desarrollo de la plataforma se hizo en un breve plazo y utilizando diseño responsivo, para responder al acceso de los ciudadanos desde cualquier dispositivo.

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos