Click acá para ir directamente al contenido

Proyecto
ccm.cl

Año
2013

El desafío
Desarrollar un sitio responsivo para el Consejo de Competencias Mineras, incluyendo un datamart para visualizar información estadística recopilada anualmente por el organismo. La información debía estar disponible en forma de gráficos, directamente desde el sitio web, para los usuarios inscritos en el sistema.

Productos y servicios

Cómo ayudamos

La definición del sitio se hizo en conjunto con un equipo multidisciplinario de Fundación Chile, con un diseño completamente responsivo para acceder a la información desde cualquier dispositivo. El sitio fue construido sobre el sistema Prontus y diseñado de forma responsiva, de modo que pueda ser visto desde equipos móviles y de escritorio.

CCM publica cada año un estudio sobre la minería en Chile. Para poner la información estadística a disposición del público y para facilitar el análisis, AltaVoz desarrolló un datamart hecho a medida. A través de esta herramienta, los usuarios registrados pueden visualizar los datos que sean de su interés de manera gráfica directamente desde la web. Los gráficos pueden ser descargados por los usuarios registrados de forma gratuita.

Adicionalmente, se realizó una integración con el catálogo de competencias laborales de ChileValora, permitiendo acceder a información actualizada de cursos o módulos directamente desde el sitio de CCM.

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos