Cámara de video sobre una mesa al aire libre

Home> Servicios > Soluciones de streaming

Soluciones de streaming

Transmita su evento o sus contenidos de audio y video con nosotros.

Transmita su evento en vivo vía streaming utilizando las soluciones de AltaVoz. Nuestras soluciones de streaming le permitirán llegar a su audiencia de manera óptima y confiable.

Además del streaming tradicional, AltaVoz desarrolló el sistema Janus, que agrega nuevas capacidades al streaming común:

  • Permite pausar y retroceder la transmisión
  • Permite hacer clipping rápido de audio o video
  • Permite crear accesos directos a momentos del streaming

Janus incluye un player especial que facilita utilizar estas capacidades especiales, además de un panel de administración para llevar el control de la transmisión.

Webinar

Para grandes empresas que requieren comunicarse con sus empleados vía streaming o realizar capacitaciones y presentaciones internas, ofrecemos la solución Janus Webinar. Este sistema permite utilizar eficientemente las redes de la empresa para garantizar una buena recepción del streaming por parte de todos los trabajadores, sin colapsar la conectividad a internet ni a la red interna.

Webinar almacena la transmisión en tiempo real y permite mostrar una presentación de diapositivas asociada al video.

Conozca algunos de los proyectos que utilizan nuestras soluciones de streaming: Tele 13 Radio, Play FM, Sonar FM, Oasis FM, T13 en vivo, MiCHV, Cooperativa a la Carta

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados