Pantalla mostrando el sitio del IV Congreso del Futuro

Home> Proyectos > IV Congreso del Futuro

IV Congreso del Futuro

Diseñamos e implementamos el sitio y streaming para el evento, que reúne a científicos y expertos.

Proyecto
Sitio del IV Congreso del Futuro

Año
2015

El desafío
Diseñar e implementar un sitio para el IV Congreso del Futuro, incluyendo el sistema de streaming para la transmisión del evento.

Productos y servicios

Cómo ayudamos
AltaVoz realizó el diseño e implementó el sitio usando el CMS Prontus. Además se integró Janus Media para la transmisión en vivo durante los cuatro días del evento, al que asisten destacados científicos, analistas y pensadores nacionales e internacionales.

El streaming fue insertado dentro de varios sitios de noticias (LUN, Emol, 24horas, etc) y de la comunidad científica que fueron partners del evento, logrando alcanzar hasta 1.500 usuarios concurrentes.

Janus permite a los espectadores pausar y retroceder durante la transmisión en vivo, para ver momentos anteriores o repetir una charla. También entrega la posibilidad a los espectadores de descargar las charlas en MP4 y comentar momentos de la transmisión en redes sociales, agregando un enlace a ese trozo del video para mantener el contexto.

Cómo aprovechar al máximo el streaming del IV Congreso del Futuro

Cómo aprovechar al máximo el streaming del IV Congreso del Futuro Puedes marcar charlas para verlas despúes, pausar la reproducción y más. Miércoles 14 de enero de 2015 Janus Este 14, 15, 16 y 17 de enero se realiza el IV Congreso del Futuro, organizado por el Senado de Chile.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

V Congreso del Futuro

Implementamos el sitio web oficial y el streaming del evento.

TV Senado

Renovamos el sitio web e integramos streaming que permite pausar, retroceder y editar video en vivo.