Pantalla mostrando el sitio de Lipigas

Home> Proyectos > Sucursal virtual de Lipigas.cl

Sucursal virtual de Lipigas.cl

AltaVoz modernizó el sitio web y el sistema de compra en línea de Lipigas.

Proyecto
Sistema de pagos en sucursal virtual de Lipigas.cl

Año
2017

El desafío
Modernizar el sistema de pago en línea y entrega de información a los clientes en la sucursal virtual, renovando los sistemas utilizados y la forma de uso. Las transacciones realizadas a través del sitio fueron conectadas con los sistemas de facturación SAP que usa Lipigas, integrando además webpay para realizar el pago del gas.

Productos y servicios

Cómo ayudamos
El sistema de pagos antiguo fue cambiado para utilizar servicios más modernos a la hora de obtener los datos de los usuarios y permitir el pago en línea de los productos y servicios de Lipigas. Esta renovación permite hacer más eficiente el uso de recursos y entregar un mejor servicio a los clientes de la compañía.

Los pagos se realizan a través de Webpay, y las transacciones realizada por los clientes (personas o empresas) de Lipigas están conectadas con los sistemas internos de facturación SAP utilizados por la empresa.

Se trabajó además en la plataforma de hosting con capacidad de escalar en momentos de alta demanda, evitando caídas o problemas en los pagos que realizan los usuarios del sitio.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados