Pantalla mostrando sitio de Depocargo

Home> Proyectos > Depocargo

Depocargo

Sitio web y sistema de información para líneas aéreas, agentes de carga, agentes de aduana y consignatarios.

Proyecto
Diseño y desarrollo del sitio web de Depocargo y el sistema de información para líneas aéreas, agentes de carga, agentes de aduana y consignatarios.

Año
2016

El desafío
Crear el diseño del sitio web y de la presentación de la información de estado de la carga necesaria para líneas aéreas, agentes de carga, agentes de aduana y consignatarios.

Productos y servicios

  • Diseño
  • Desarrollo web
  • Integración de sistemas
  • Prontus

Cómo ayudamos

Depocargo es una empresa dedicada al almacenamiento de productos de importación que arriban vía aérea al país, con bodegas ubicadas en los aeropuertos Arturo Merino Benítez de Santiago y Diego Aracena de Iquique. Una de sus necesidades era proveer información útil sobre la carga almacenada a las aerolíneas, agentes de carga, agentes de aduana y consignatarios a través del sitio web.

AltaVoz asesoró y trabajó en conjunto con Depocargo para desarrollar el sistema que permite la visualización de la información para cada uno de estos perfiles, integrando en la web la información provista por los sistemas de Depocargo. De esta manera, cada usuario puede acceder a un panel con los datos que requiere en cualquier momento, a través del sitio web.

También realizamos el diseño del sitio atendiendo a las necesidades, identidad e imagen de Depocargo. La web es responsiva, permitiendo visualizar el sitio desde distintos tipos de dispositivos sin problemas.

La administración del sitio se realiza utilizando el CMS Prontus, que permite actualizar fácilmente los contenidos del sitio y entrega alta flexibilidad y seguridad.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Codelco.com

Desarrollo del sitio corporativo de la Corporación Nacional del Cobre.

T13 móvil

La señal entrega acceso instantáneo a reportajes, entrevistas y otros contenidos emitidos por el canal.