Pantalla mostrando sitio de Memoria Anual 2014 de Codelco

Home> Proyectos > Memoria Anual 2014 de Codelco

Memoria Anual 2014 de Codelco

Desarrollamos e implementamos el sitio para dar a conocer este importante documento.

Proyecto
Codelco.com/memoria2014/

Año
2015

El desafío
Desarrollar el sitio para la Memoria Anual de Codelco, un documento que da a conocer la situación de la empresa durante el año.

Productos y servicios

Cómo ayudamos

La Memoria Anual es un documento que da a conocer a inversionistas y la opinión pública la situación de la empresa durante el año.

Tras realizar un análisis sobre los contenidos que se desplegarían en el documento, desarrollamos los wireframes y la estructura de la versión web de la Memoria. El área de diseño de Codelco realizó la maqueta final.

El desarrollo de este proyecto estuvo estrechamente ligado a la creación de la versión libro de la Memoria, donde se entrega la información con mayor detalle. Por este motivo, en la web se permite descargar en PDF los diferentes capítulos de la Memoria, o bien el libro completo.

Nuestro equipo implementó el diseño y desarrolló la versión responsiva, que permite ajustar el tamaño del sitio a cualquier tipo de pantalla. De esta manera, es posible acceder a la Memoria desde computadoras, tablets o smartphones.

El sitio está construido sobre el CMS Prontus, que entrega mayor rendimiento y seguridad. El hosting y soporte es provisto por AltaVoz.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

44 años de Codelco

Se desarrolló una portada con diseño especial para conmemorar el aniversario de la compañía.

Molyb.cl

Desarrollo del sitio para esta filial de Codelco.