Pantalla mostrando el sitio de Codelco

Home> Proyectos > Codelco.com

Codelco.com

Desarrollo del sitio corporativo de la Corporación Nacional del Cobre.

Proyecto
Codelco.com

Año
2016

El desafío
Desarrollar el sitio corporativo de la empresa más importante de Chile, lo que involucró un complejo trabajo de gestión y definición para la implementación y desarrollo del sitio.

Productos y servicios

Cómo ayudamos

AltaVoz realizó el desarrollo e implementación del sitio de la Corporación Nacional del Cobre (Codelco), creando todo el código para el correcto despliegue del diseño y las diferentes funcionalidades del sitio en los variados tamaños de navegadores que pueden ser utilizados por los visitantes.

El sitio fue implementado sobre el sistema Prontus, que facilita la carga de contenidos y entrega la flexibilidad necesaria para que todo el contenido pueda ser editable.

También se mantiene el servicio de hosting de Misión Crítica, entregado por AltaVoz desde 2011, que permite dar seguridad a la web y reducir las opciones de que el sitio no esté disponible para los usuarios. El sitio renovado fue lanzado en 2016, con las felicitaciones de la Jefa de Canales Digitales y el Presidente del Directorio de Codelco.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Codelco Transparente

Desarrollo del sitio de transparencia de Codelco, con información y gráficos sobre la sustentabilidad de sus operaciones.

44 años de Codelco

Se desarrolló una portada con diseño especial para conmemorar el aniversario de la compañía.