Teléfono mostrando la app Snapfest Viña 2017

Home> Proyectos > Snapfest

Snapfest

Aplicación móvil para el Festival de Viña 2017

Proyecto
Desarrollo de la aplicación móvil "Snapfest" para el Festival de Viña 2017.

Año
2017

El desafío
Desarrollar una aplicación móvil que permitiera a los usuarios compartir imágenes y videos decorados con stickers especiales, y concursar por premios en una de trivia y en un juego de capturar logos.

Productos y servicios

Cómo ayudamos

AltaVoz trabajó en el diseño y desarollo de la aplicación, que incluye versiones para iOS y Android. La app incluye varios elementos que aportaban a su complejidad:

  • La posibilidad de capturar fotos y videos y decorarlos con imágenes especiales para compartir en redes sociales
  • La posibilidad de instalar un teclado temático del Festival de Viña
  • La opción de participar en una trivia en vivo con preguntas que se activan de acuerdo a lo que ocurre en pantalla
  • La opción de participar en un concurso de "captura de logos" sincronizado con la aparición del logo del festival en la televisión

El equipo móvil de AltaVoz trabajó de manera organizada y rápida para tener la aplicación funcionando a tiempo para el Festival de Viña, cumpliendo con los requerimientos establecidos por Chilevisión y la Municipalidad de Viña de Mar.

La aplicación estuvo funcionando durante toda la semana del Festival, permitiendo a los usuarios participar para ganar entradas al Festival y otros premios.

Los concursos permiten que la audiencia pueda interactuar durante los programas y participar de forma lúdica. Uno de los objetivos era acercar el Festival a las personas, hacerlas partícipes del evento aun si no podían acudir a la Quinta Vergara.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Chilevision.cl

Implementación de Prontus como sistema de gestión de contenidos, integrado con la plataforma de streaming inteligente Janus.

Pincha en Primer Plano

Aplicación de segunda pantalla desarrollada para Chilevisión.