Smartphone mostrando la aplicación MiCHV

Home> Proyectos > MiCHV

MiCHV

Streaming inteligente que permite retroceder durante una transmisión en vivo y compartir momentos en redes sociales.

Proyecto
MiCHV

Año
2013

Productos y servicios

El desafío
CHV se convirtió en el primer canal de TV en adoptar la plataforma Janus, desarrollada por AltaVoz, bajo el nombre comercial "miCHV".

Janus permite a los usuarios pausar y retroceder la reproducción de la señal en vivo, y compartir momentos del video a través de redes sociales. Además permite a CHV ser los más rápidos de la industria en publicar video online.

Cómo ayudamos

Janus es un sistema de streaming avanzado, que permite pausar y retroceder una señal en vivo. Los usuarios pueden marcar los momentos que consideren más interesantes y compartirlos en redes sociales con sus amigos.

La plataforma fue implementada en el sitio web, y como aplicación para iOS, Android, Windows Phone y Windows permitiendo a los usuarios utilizar las características especiales de Janus en cualquiera de estas plataformas.

Para Chilevisión, Janus permite también hacer clipping de video prácticamente en tiempo real, de modo que el contenido audiovisual está disponible en pocos segundos de forma on demand en el sitio y en otras plataformas del canal.

En el caso de miCHV, se integraron además todas las opciones publicitarias utilizadas por el canal, incluyendo preroll y overlay para web y aplicaciones, definiendo tiempos de despliegue y opciones de skip y cierre.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Chilevision.cl

Implementación de Prontus como sistema de gestión de contenidos, integrado con la plataforma de streaming inteligente Janus.

Snapfest

Aplicación móvil para el Festival de Viña 2017