Pantalla mostrando el sitio de T13 en vivo

Home> Proyectos > T13 móvil

T13 móvil

La señal entrega acceso instantáneo a reportajes, entrevistas y otros contenidos emitidos por el canal.

Proyecto
T13 en vivo

Año
2015

Productos y servicios

  • Janus
  • Soporte
  • Desarrollo

El desafío
Instalar un streaming para T13, que destacara el contenido producido por los programas periodísticos de Canal 13.

Con la integración de Janus, se permite a la audiencia acceder en cualquier momento a los contenidos emitidos en el pasado, como entrevistas, reportajes y programas noticiosos.

Cómo ayudamos

Janus es un sistema de streaming que permite pausar y retroceder una señal en vivo. La transmisión va siendo almacenada en tiempo real, permitiendo a los usuarios ver contenidos anteriores en cualquier momento, de forma instantánea.

La plataforma fue implementada en el sitio web de T13, incluyendo un menú de navegación por fecha, que permite a la audiencia buscar contenidos de días anteriores, y un panel de momentos destacados, donde los editores pueden recomendar a los usuarios contenidos interesantes.

Los usuarios pueden también compartir cualquier momento interesante en redes sociales, permitiendo que sus contactos lleguen directamente al momento compartido, sin perder el contexto de la conversación.

Janus permite también a los periodistas hacer clipping de video en tiempo real, dando la posibilidad de obtener video para sus plataformas en pocos segundos.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados