Smartphone mostrando la aplicación de T13

Home> Proyectos > T13 App

T13 App

Aplicación móvil de T13 para iOS y Android que permite ver el streaming del canal y acceder on demand a los contenidos noticiosos más importantes.

Proyecto
Aplicación T13 en iOS (App Store) y Android (Google Play)

Año
2017

El desafío
Renovar la aplicación de T13, permitiendo a los usuarios acceder fácilmente a los contenidos de video de T13 móvil y tener accesos directos a las demás áreas de T13 (newsletter, radio y web).

Productos y servicios

Cómo ayudamos

AltaVoz realizó la conceptualización y diseño de la aplicación en base a los requisitos de T13 y las necesidades manifestadas por los usuarios. Así, se puso el foco de la aplicación en el video, que gracias a la tecnología Janus permite a los usuarios pausar, retroceder y guardar momentos de la transmisión para verlos después.

Imagen foto_00000001

La aplicación fue diseñada para mostrar principalmente la señal de video, que es lo primero que ven los usuarios al abrir la aplicación. Abajo del player, los usuarios pueden acceder rápidamente a videos destacados, o bien a los programas emitidos anteriormente.

La navegación se realiza utilizando un menú simple en la parte inferior de la aplicación, que permite a los usuarios acceso a los contenidos desde cualquier pantalla en la que se encuentren.

Imagen foto_00000002

Además de ver la transmisión en vivo, los usuarios pueden guardar videos para ver después en una lista personalizada. Además, pueden compartir cualquier video en redes sociales o por mensajes de WhatsApp.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

T13 móvil

La señal entrega acceso instantáneo a reportajes, entrevistas y otros contenidos emitidos por el canal.