Pantalla mostrando el reproductor Janus de T13 Radio

Home> Proyectos > Tele13 Radio

Tele13 Radio

Streaming con pausa, retroceso y opción para compartir los mejores momentos.

Proyecto
Tele13 Radio

Año
2015

Productos y servicios

  • Janus
  • Desarrollo
  • Diseño

El desafío

Implementar el player Janus para la transmisión de audio, con opción de pausar y retroceder el stream, compartir momentos y hacer clipping instantáneo.

Cómo ayudamos

A diferencia de los anteriores proyectos de 13 Radios (Play, Sonar y Oasis), en Tele13 Radio implementamos solo el sistema de streaming Janus. Este sistema permite a los auditores pausar y retroceder la transmisión, volver a escuchar programas y compartir momentos precisos a través de redes sociales.

Mediante un enlace, los usuarios son dirigidos directamente al momento que quieren compartir utilizando el mismo reproductor de la señal en vivo.

Janus almacenará hasta 4 meses de la transmisión, por lo que cualquier momento emitido durante ese periodo puede volver a ser escuchado por la audiencia.

Janus además permite a los periodistas hacer clipping de audio en tiempo real, para rescatar las mejores frases, entrevistas o programas completos de forma instantánea. Los periodistas de la radio pueden obtener el archivo con el audio en pocos segundos para publicarlo en sus artículos.

Estos archivos pueden ser descargados en MP3 y utilizados de la forma que la radio prefiera.

Janus permite que el trabajo de los periodistas sea más rápido, para ser los primeros en entregar la información en Internet.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Play FM

Modernizamos el diseño y la experiencia de streaming de la radio.

Horizonte.cl

Radio online de música alternativa de 13 Radios.