Click acá para ir directamente al contenido
Chrome agrega un botón para seguir contenidos vía RSS

Chrome agrega un botón para seguir contenidos vía RSS

La opción estará primero disponible en Android y luego se evaluará si se expande o no.

Google agregó una opción para seguir contenidos de sitios web a través del sistema RSS, incluyendo un botón para "seguir" en la versión para Android del navegador. "Estamos explorando cómo simplificar la experiencia de obtener lo último y lo mejor de tus sitios favoritos directamente en Chrome, construyendo sobre el estándar web abierto RSS", explicó la compañía en su blog.

En Chrome para Android, cuando un usuario presione el botón "seguir" para un sitio web, aparecerá una nueva pestaña con los sitios seguidos dentro de la opción Discover. La opción estará disponible en la próxima versión Canary de Chrome para Android.

En 2013, Google cerró su lector de RSS, Google Reader. Varios de los que trabajaban en ese proyecto fueron destinados a Google+ y otras iniciativas sociales de la compañía. Con la desaparición de estas, es posible que la empresa esté dispuesta a retomar los RSS. "Entregaremos más lineamientos a las empresas que publican en Internet a medida que aprendamos y evaluemos si esta característica se graduará de un experimento a algo más masivo en Chrome", señaló Google.

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos