Manos sobre un teclado

Home> Blog > Aumenta la efectividad de los emails que se abren desde el smartphone

Aumenta la efectividad de los emails que se abren desde el smartphone

Los usuarios están más dispuestos a hacer clic e interactuar desde el smartphone.

La efectividad de los emails abiertos desde dispositivos móviles ha ido aumentando en relación a los mails abiertos desde equipos de escritorio, según un estudio realizado por la firma Yesmail durante el segundo trimestre de 2016.

Según la investigación, los dispositivos móviles aumentaron su participación en clicks, compras e ingresos respecto a lo registrado el mismo periodo del año pasado.

La mejora en el despliegue de los correos desde dispositivos móviles, utilizando diseños responsivos que son atractivos desde las pantallas de los smartphones, ayuda a este aumento en la efectividad. También la mejora en la velocidad de las redes móviles y los sitios más eficientes permiten que los usuarios estén más dispuestos a hacer clic.

En los ingresos generados por campañas vía email, los móviles subieron su participación de 24% a 32%, mientras que en clics, la participación de los móviles superó a los equipos de escritorio, con 52,8%.

Imagen foto_00000001

Más información: Emarketer

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

El problema de los archivos de audio para la web accesible

Subir un archivo de audio como alternativa al texto escrito es bien intencionado, pero termina siendo perjudicial para la accesibilidad.

Facebook ya no permitirá cambiar el título y bajada de los artículos

La red social tomó la decisión buscando reducir los contenidos engañosos que circulan por los news feeds.