Dos mujeres usando smartphones

Home> Blog > Aumenta la efectividad de los emails que se abren desde el smartphone

Aumenta la efectividad de los emails que se abren desde el smartphone

Los usuarios están más dispuestos a hacer clic e interactuar desde el smartphone.

La efectividad de los emails abiertos desde dispositivos móviles ha ido aumentando en relación a los mails abiertos desde equipos de escritorio, según un estudio realizado por la firma Yesmail durante el segundo trimestre de 2016.

Según la investigación, los dispositivos móviles aumentaron su participación en clicks, compras e ingresos respecto a lo registrado el mismo periodo del año pasado.

La mejora en el despliegue de los correos desde dispositivos móviles, utilizando diseños responsivos que son atractivos desde las pantallas de los smartphones, ayuda a este aumento en la efectividad. También la mejora en la velocidad de las redes móviles y los sitios más eficientes permiten que los usuarios estén más dispuestos a hacer clic.

En los ingresos generados por campañas vía email, los móviles subieron su participación de 24% a 32%, mientras que en clics, la participación de los móviles superó a los equipos de escritorio, con 52,8%.

Imagen foto_00000001

Más información: Emarketer

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

4 consejos para una lista de contactos saludable para email marketing

Una parte vital del éxito de una campaña es contar con una buena lista de contactos a las que se les enviarán los mensajes.

La mayoría de los emails se abren desde el móvil, señala estudio

55% de los correos a nivel mundial son abiertos desde un smartphone en 2017.