Mano sosteniendo un smartphone Windows Phone con la app MiCHV

Home> Blog > MiCHV ya está disponible en Windows Phone

MiCHV ya está disponible en Windows Phone

El sistema basado en Janus también cuenta con aplicaciones para iOS y Android.

La mejor manera de seguir cualquier programa transmitido por Chilevisión es usando MiCHV, un sistema que permite a los espectadores pausar la transmisión, ver programas pasados y retroceder el streaming en vivo.

Desde su lanzamiento, MiCHV estuvo disponible en la web para cualquier navegador, y para smartphones a través de aplicaciones para iOS y Android. Desde ahora se suma a estas versiones una aplicación para Windows Phone y Windows, que permite utilizar todas las capacidades del sistema inteligente Janus para no perderse ningún momento de la programación.

Pantallazo de la aplicación MiCHV en Windows

Janus convierte un streaming común en contenido on demand, donde la audiencia puede pausar, retroceder y compartir los mejores momentos de sus programas favoritos en las redes sociales.

La aplicación fue desarrollada en asociación con Birdie. Está disponible de forma gratuita y funciona tanto en dispositivos móviles como en tablets y equipos de escritorio que utilicen Windows 8 o una versión superior.

Descarga miCHV

Con miCHV (mi Chilevisión) retrocede hasta tres días en la programación de nuestra señal y comparte los mejores momentos en redes sociales. Muévete hacia el pasado con la línea de tiempo y disfruta a

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Google etiquetará los sitios que cuenten con AMP en los resultados

Aquellas páginas "están listas para cargar a la velocidad del rayo", afirmó la empresa.

Qué es la criptografía asimétrica y por qué es importante

Permite dar más seguridad al intercambiar información en Internet.