Click acá para ir directamente al contenido

El Content Management System (CMS) es un software que permite crear y administrar los contenidos de un sitio web de manera independiente del diseño del sitio. Existen muchos donde elegir, pero cuál utilizar no da lo mismo. Según reflexiona el académico Juan Carlos Camus, el CMS es "la clave de lo que un medio puede o no hacer" en Internet.

Para resolver las necesidades de medios y empresas, AltaVoz desarrolló Prontus, un CMS que ha ido evolucionando de acuerdo a los requerimientos de sus usuarios. Actualmente, Prontus es utilizado en los sitios web de Chilevisión, Diario Financiero, 13 Radios y Radio Cooperativa, entre otros.

Prontus es open source, lo que permite que desarrolladores puedan modificarlo y adaptarlo a diferentes necesidades. AltaVoz ha realizado múltiples adaptaciones e integraciones con diferentes sistemas para permitir la edición de video desde el CMS, envío de newsletters y otras funciones de manera simple sin salir de Prontus, facilitando el trabajo de periodistas y editores.

Más información: Prontus.cl

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos