Pantalla mostrando video del Congreso del Futuro

Home> Blog > Vuelve a ver el Congreso del Futuro con Janus

Vuelve a ver el Congreso del Futuro con Janus

Lo mejor del evento está disponible para ver y compartir el streaming.

El Congreso del Futuro trajo a casi un centenar de científicos e investigadores que realizaron charlas gratuitas entre el 19 y 24 de enero, de temáticas como la inteligencia artificial, alimentación saludable, la sociedad del futuro y más.

El evento se transmitió vía streaming alrededor del mundo utilizando el sistema Janus de AltaVoz. Janus permite pausar y retroceder la transmisión, además de acceder a cualquiera de las charlas en cualquier momento.

 

A través de un enlace que se puede publicar en redes sociales o en cualquier lugar de la web, es posible dirigir a los usuarios al momento exacto que se quiere compartir. Así, varias personas aprovecharon de recomendar las mejores charlas a sus amigos.

Janus también permite buscar cualquier momento del congreso, seleccionando la fecha y hora en el panel "Estás Viendo" y presionando el botón "Ir".

 

El evento completo quedará almacenado en Janus, para que puedas consultarlo nuevamente.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Trabaja en AltaVoz

Si sientes pasión por la tecnología, te estamos buscando.

Festival de Viña lanza aplicación para compartir selfies y concursar

AltaVoz diseñó y desarrolló Snapfest Viña 2017, que permite a los usuarios personalizar imágenes, compartirlas en redes sociales y concursar por premios.