Laura Gordon siendo entrevistada en la Universidad San Sebastián

Home> Blog > Universidad San Sebastián y AltaVoz lanzan el portal de salud de IPSUSS

Universidad San Sebastián y AltaVoz lanzan el portal de salud de IPSUSS

El Instituto de Políticas Públicas en Salud (IPSUSS) estrena un sitio que aspira a contribuir a lograr soluciones en esta área.

El Instituto de Políticas Públicas en Salud (IPSUSS) de la Universidad San Sebastián presentó hoy su sitio web, que busca poner a disposición de los diferentes actores y la opinión pública información oportuna, veraz y relevante en el ámbito de la salud.

El sitio fue diseñado y desarrollado por AltaVoz, pensando en los objetivos de la organización. "IPSUSS quiere ser un canalizador del quehacer de la Universidad. Buscamos a un socio que sabe del rubro y su experiencia está en los medios de comunicación, en lo que la plataforma de IPSUSS quiere convertirse", aseguró Ana María Morales, Directora de Comunicaciones de IPSUSS.

La presencia en Internet es de gran importancia para el instituto. "Evidentemente, la principal manera de tomar contacto con el mundo externo es la vía digital", aseguró el Rector de la Universidad San Sebastián, Hugo Lavados.

"El cambio de paradigma es de gran magnitud", dijo al respecto Jaime Mañalich, Director de IPSUSS. "Hay oportunidades maravillosas, esta es una universidad joven, que tiene la posibilidad de diferenciarse y transformarse en un referente no solo para Chile, sino a nivel Latinoamericano", agregó.

Laura Gordon, gerente de AltaVoz, destacó el aporte que significará IPSUSS para el área de la salud. "Es contenido de calidad, algo que va a aportar socialmente. Van a decir algo para Chile y otros países", afirmó. 

Conozca más sobre el desarrollo de IPSUSS.cl.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Nuevo editor de fotos en Prontus

El editor de imágenes fue renovado para facilitar la carga de fotos a los artículos.

Trabaja en AltaVoz

Si sientes pasión por la tecnología, te estamos buscando.