Pantalla mostrando el sitio de T13 en vivo

Home> Blog > T13 utiliza Janus para transmitir y compartir su programación

T13 utiliza Janus para transmitir y compartir su programación

Su señal en vivo entrega acceso instantáneo a reportajes, entrevistas y otros contenidos emitidos por el canal.

T13 renovó su señal online en vivo, implementando el sistema Janus de AltaVoz que permite pausar y retroceder la programación, además de compartir los momentos más interesantes en tiempo real.

Janus permite a los usuarios volver a ver los programas, reportajes y entrevistas emitidas por Canal 13 en cualquier momento, sin necesidad de esperar que el video sea editado por un periodista.

Janus permite compartir enlaces que llevan al usuario directamente al momento compartido, permitiendo que la audiencia no pierda el contexto sobre lo que se está comentando y pueda acceder al video en pocos segundos.

Janus almacena la programación en tiempo real, lo que permite acceder de forma instantánea a cualquier momento de la transmisión que ya haya sido emitido.

Pantalla mostrando los momentos destacados de T13 en vivo

En el backend, los periodistas pueden destacar momentos de la transmisión para sugerirlos a su audiencia y hacer clipping en tiempo real de videos para utilizarlos en sus plataformas.

Janus es desarrollado por AltaVoz.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Trabaja en AltaVoz

Si sientes pasión por la tecnología, te estamos buscando.

Festival de Viña lanza aplicación para compartir selfies y concursar

AltaVoz diseñó y desarrolló Snapfest Viña 2017, que permite a los usuarios personalizar imágenes, compartirlas en redes sociales y concursar por premios.