Cartel con letras gigantes instalado fuera del hotel Sheraton en Viña del Mar

Home> Blog > Streaming que puedes volver a ver tras Our Ocean 2015

Streaming que puedes volver a ver tras Our Ocean 2015

AltaVoz participó en la difusión de parte de las charlas y eventos con la plataforma Janus.

Como empresa de Viña del Mar, en AltaVoz amamos estar cerca del océano. Por eso, fue un placer participar de la conferencia Our Ocean 2015 este 5 y 6 de octubre en Valparaíso. 

AltaVoz desplegó un sitio para reunir los streamings de los eventos paralelos, que se realizaron en el Hotel Sheraton, el Congreso Nacional y la Universidad Técnica Federico Santa María. Para este último ciclo de charlas y presentaciones, también integramos el reproductor Janus, que permite a los usuarios pausar, retroceder, y ver las conferencias en cualquier momento.

Escenario donde se realizaron las conferencias en la Universidad Técnica Federico Santa María
Conferencias en la USM. Foto: Departamento de Estado de EE.UU.

 Streaming después del streaming

Aunque el primer día el evento concluyó a las 19:00 horas en la USM, Janus siguió registrando un promedio de 17 usuarios simultáneos conectados al streaming hasta pasadas las 23:00 horas. En un streaming normal, esta cifra habría sido cero porque a esa hora no habría nada que ver - pero con Janus, los usuarios pueden ver los eventos interesantes que ocurrieron durante el día, aunque no estén en vivo.

Lo mismo ocurrió durante el segundo día, y es probable que durante los días que siguen al evento también veamos un comportamiento similar, mientras exista interés por ver las presentaciones de los expertos que expusieron durante la conferencia.

Presentaciones como la de la Secretaria Adjunta para Océanos y Medio Ambiente del Departamento de Estado de EE.UU., Judy Garber; el reconocido surfista chileno Ramón Navarro; el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes o del Ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, están almacenadas para que cualquiera pueda revivirlas en el momento que desee.

Esperamos que esta gran reunión en torno a nuestro océano rinda frutos, y desde AltaVoz estamos felices de haber aportado un granito a la difusión del debate.

Imagen foto_00000007
Reproductor Janus en Our Ocean 2015

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Trabaja en AltaVoz

Si sientes pasión por la tecnología, te estamos buscando.

Festival de Viña lanza aplicación para compartir selfies y concursar

AltaVoz diseñó y desarrolló Snapfest Viña 2017, que permite a los usuarios personalizar imágenes, compartirlas en redes sociales y concursar por premios.