Pantalla mostrando el sitio del Congreso del Futuro

Home> Blog > Sigue el Congreso del Futuro vía streaming

Sigue el Congreso del Futuro vía streaming

El evento utilizará Janus, que permite a los usuarios pausar, retroceder y volver a ver cualquiera de las charlas en cualquier momento.

Este martes 19 de enero comienza el V Congreso del Futuro, evento que cada año trae a Chile a científicos y humanistas connotados para discutir acerca de los dilemas y desafíos que el futuro nos plantea.

Durante los seis días del evento se presentarán alrededor de un centenar de expositores, provenientes de 27 países. Entre ellos expondrán cinco premios Nobel. El evento estará disponible vía streaming para todos quienes deseen ver las charlas, a través de la plataforma Janus de AltaVoz.

Pantallazo del sitio del Congreso del Futuro con Janus Player

Gracias a Janus, los espectadores podrán:

  • Pausar y retroceder: Si te interrumpen en medio de una charla interesante, puedes pausar el streaming y retomarlo más tarde.

Pantallazo de la opción para compartir video de Janus Player

  • Compartir lo mejor del evento: Puedes compartir lo más interesante de las charlas a través de enlaces directos a ese momento del video. Al presionar el botón para compartir, obtendrás un link que puedes usar en redes sociales o donde quieras, que llevará directamente al minuto que quieres compartir.

Banner con información para usar Janus Player

  • Acceder a las charlas en cualquier momento: Si no alcanzaste a conectarte a la hora del evento, puedes ver la charla después ingresando al player Janus avanzado entregado por el Senado. Todo el evento quedará automáticamente almacenado para que puedas ver lo que no alcanzaste o volver a ver algo interesante.
  • Descargar las charlas: Elige la hora de partida y la hora de término de la charla que quieres obtener y Janus generará rápidamente un video MP4 que puedes descargar en tu equipo.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Trabaja en AltaVoz

Si sientes pasión por la tecnología, te estamos buscando.

Festival de Viña lanza aplicación para compartir selfies y concursar

AltaVoz diseñó y desarrolló Snapfest Viña 2017, que permite a los usuarios personalizar imágenes, compartirlas en redes sociales y concursar por premios.