Pantalla mostrando el Festival de Viña en MiCHV

Home> Blog > El Festival de Viña para ver on demand en MiCHV

El Festival de Viña para ver on demand en MiCHV

Las presentaciones estuvieron disponibles para verlas en cualquier horario.

El Festival de Viña del Mar no solo logró récords de rating en la TV abierta. Muchas personas recurrieron a Internet para seguir las presentaciones y shows de sus artistas favoritos, sobre todo para obtenerlas on demand porque no pudieron verlas en vivo, ya sea por el horario o alguna otra razón.

MiCHV resultó una herramienta fundamental para satisfacer esta necesidad, permitiendo a los usuarios pausar, retroceder y ver a sus artistas favoritos en cualquier momento.

Las personas no solo agradecieron poder usar el sistema para no perderse presentaciones o momentos del espectáculo, sino que también lo recomendaron a sus amigos en redes sociales, enlazando al momento exacto que querían comentar o volver a ver.

MiCHV está basado en la tecnología Janus de AltaVoz, y cuenta con una versión web y con aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows Phone.

Más información

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Trabaja en AltaVoz

Si sientes pasión por la tecnología, te estamos buscando.

Festival de Viña lanza aplicación para compartir selfies y concursar

AltaVoz diseñó y desarrolló Snapfest Viña 2017, que permite a los usuarios personalizar imágenes, compartirlas en redes sociales y concursar por premios.