Click acá para ir directamente al contenido
Escenario del Congreso Futuro 2017

Cómo volver a ver las charlas del Congreso Futuro

El evento utiliza el player Janus, que permite volver a ver cualquier contenido ya emitido.

El Congreso Futuro reúne a científicos y pensadores del mundo durante una semana en Santiago de Chile, donde exponen sus ideas y proyectos. La gran cantidad de charlas hace difícil seguirlas todas en vivo, así que el Congreso utiliza el streaming Janus de AltaVoz para dejar disponible todas las conferencias on demand de forma inmediata.

Cómo encontrar la conferencia que me perdí

Puedes ingresar a la señal 1 de Janus de TV Senado y debajo del player hay una caja que dice Programación, que detalla el programa del Congreso del Futuro.

Puedes navegar por los días del evento en la parte de arriba y buscar la conferencia que quieras ver. Al hacer clic sobre la foto (que tiene el botón "play"), se cargará en el reproductor de arriba el video de ese momento.

Imagen foto_00000001

Otra alternativa es usar la barra superior que permite elegir fecha y hora. Podemos buscar el día y hora de una charla en el programa del evento y usar esos datos en el panel de Janus. Al presionar "Ir", viajaremos al momento que escogimos.

Imagen foto_00000002

Para definir de manera más detallada la hora en que empezó una charla, podemos usar la línea de tiempo ubicada debajo del player.

Imagen foto_00000003

Manteniendo presionado el clic derecho sobre la barra y arrastrando con el mouse es posible moverse por los minutos de la transmisión hasta que encontremos lo que queremos ver.

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos