Pantalla mostranso el sitio de TV Senado

Home> Blog > Cómo descargar la Cuenta Pública del Congreso en video

Cómo descargar la Cuenta Pública del Congreso en video

TV Senado usa Janus para pausar y retroceder la transmisión en vivo, además de permitir la edición instantánea.

El Senado y la Cámara de Diputados rendirán este 21 de julio su primera cuenta pública en más de 200 años de vida.

El evento se puede seguir a través de TV Senado, que cuenta ahora con el sistema Janus, y que permite a los espectadores pausar, retroceder y descargar libremente el video completo, o partes de él.

Cómo descargar la cuenta pública

Pantallazo del player janus de TV Senado

Se puede acceder al inicio de la transmisión directamente en el sistema Janus, donde podemos seleccionar el día y hora que queremos ver en la transmisión. De esta manera, podemos indicar la hora de inicio del evento, al mediodía de este 21 de julio, o bien la hora de alguna de las intervenciones que nos interese revisar.

 Pantallazo del panel para descargar video de Janus

En el panel disponible al lado derecho, bajo el reproductor de video, encontramos la pestaña "descargas", que nos permite seleccionar la hora de inicio y hora de término del clip de video que queremos generar.

Basta presionar el botón "crear cápsula MP4" para generar un archivo de video en pocos segundos, que podrá ser descargado a su computador presionando "descargar MP4".

Janus es un sistema de streaming creado por AltaVoz que permite pausar y retroceder una transmisión en vivo. Además, permite editar video en tiempo real, permitiendo crear en segundos cápsulas para utilizar en Internet.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Trabaja en AltaVoz

Si sientes pasión por la tecnología, te estamos buscando.

Festival de Viña lanza aplicación para compartir selfies y concursar

AltaVoz diseñó y desarrolló Snapfest Viña 2017, que permite a los usuarios personalizar imágenes, compartirlas en redes sociales y concursar por premios.