Click acá para ir directamente al contenido

Este 14, 15, 16 y 17 de enero se realiza el IV Congreso del Futuro, organizado por el Senado de Chile. El evento reunirá a investigadores, científicos y académicos nacionales e internacionales que analizarán los temas, logros y desafíos más relevantes de la ciencia mundial.

Se puede asistir gratuitamente al evento simplemente inscribiéndose para participar, y para los que no puedan ir habrá streaming usando la plataforma Janus de AltaVoz. No se trata de cualquier streaming: la plataforma permite hacer mucho más, y aquí te mostramos sus principales funciones para aprovechar la herramienta al máximo durante el Congreso del Futuro.

Todas las charlas quedarán almacenadas de forma instantánea

Pantallazo mostrando el reproductor de video del Congreso del Futuro

¿Te perdiste una charla porque no pudiste conectarte a la hora de la presentación? No hay problema. Janus almacena instantáneamente la transmisión en vivo, de modo que cada charla quedará inmediatamente disponible para verla cuando quieras. Puedes acceder directamente a cada charla usando el botón "Momentos destacados" con forma de estrella.

Pausa y retrocede la transmisión en vivo

Pantallazo mostrando el reproductor de video Janus en el Congreso del Futuro

Si estás viendo una presentación pero algo te interrumpe, puedes pausar la transmisión y retomarla después, sin perder ni un segundo de la exposición. También es posible retroceder para volver a ver algo especialmente interesante.

Comparte el conocimiento en redes sociales

Pantallazo mostrando las opciones para compartir video del player Janus

El conocimiento expuesto durante el evento merece ser compartido. Janus permite comentar cualquier hito de la transmisión a través de Twitter o Facebook, incluyendo en el mensaje un enlace al momento exacto del video que se quiere destacar. Así, cuando lo vean tus seguidores o amigos, podrán llegar fácilmente a ese contenido.

Descarga charlas completas o clips con lo más interesante

Pantallazo mostrando opciones del reproductor Janus para descargar video

Si quieres tener acceso en el futuro a una charla completa o parte de ella, puedes crear una cápsula. Simplemente elige el punto de partida y el punto de término del video que quieres obtener, y Janus generará rápidamente un clip y entregará un archivo MP4 que puedes almacenar en tu equipo.

Puedes crear la cápsula en cualquier momento, mientras la charla esté en vivo o después de que haya terminado.

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos