Imagen publicitaria con un smartphone reproduciendo video

Home> Blog > Canal 13 lanza T13 Móvil usando Janus

Canal 13 lanza T13 Móvil usando Janus

Streaming que permite romper la barrera entre "en vivo" y "on demand".

Canal 13 lanzó en Chile una nueva señal online de noticias, T13 Móvil, que combina la transmisión de los noticiarios de la señal abierta con programas de Tele13 Radio, reportajes y otros contenidos. La señal se emite a través de la web utilizando la plataforma Janus, que permite romper la barrera entre "en vivo" y "on demand".

Con Janus, los usuarios pueden pausar la transmisión para retomarla después, retroceder para ver un contenido anterior, o acceder directamente a las notas más interesantes, destacadas por los editores de T13 Móvil.

Además, los usuarios pueden compartir cualquier momento con sus amigos en redes sociales, obteniendo un enlace directo al contenido que están viendo.

Janus permite elegir ver la señal en vivo o acceder on demand a momentos específicos, y se puede utilizar desde cualquier dispositivo a través del navegador web o utilizando las aplicaciones móviles dedicadas.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Trabaja en AltaVoz

Si sientes pasión por la tecnología, te estamos buscando.

Festival de Viña lanza aplicación para compartir selfies y concursar

AltaVoz diseñó y desarrolló Snapfest Viña 2017, que permite a los usuarios personalizar imágenes, compartirlas en redes sociales y concursar por premios.