Muro de la oficina de AltaVoz decorado con palabras

Home> Blog > AltaVoz se suma a IAB Chile como nuevo socio

AltaVoz se suma a IAB Chile como nuevo socio

IAB Chile impulsa el desarrollo del marketing digital en el país.

IAB Chile es una asociación independiente sin fines de lucro que trabaja para impulsar el desarrollo del marketing digital en Chile, y es parte de la red mundial de afiliados de Interactive Advertising Bureau (IAB).

Entre sus asociados se encuentran los medios y agencias más importantes de nuestro país. AltaVoz se unió como socio a partir de 2016,  buscando ofrecer siempre las mejores soluciones para nuestros clientes en el mundo digital.

AltaVoz es una empresa pionera de la comunicación digital en Chile, con 20 años de experiencia en el desarrollo soluciones en Internet para grandes empresas, gobiernos y medios de comunicación.

Nos especializamos en estrategia digital, diseño y desarrollo sitios web y plataformas. Realizamos integraciones avanzadas de servicios, incluyendo streaming inteligente de video, clipping en tiempo real, plataformas de contactabilidad vía e-mail y más.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Trabaja en AltaVoz

Si sientes pasión por la tecnología, te estamos buscando.

Festival de Viña lanza aplicación para compartir selfies y concursar

AltaVoz diseñó y desarrolló Snapfest Viña 2017, que permite a los usuarios personalizar imágenes, compartirlas en redes sociales y concursar por premios.