Imagen de la feria NAB en Las Vegas

Home> Blog > AltaVoz participó en NAB Show 2018

AltaVoz participó en NAB Show 2018

La mayor feria anual de tecnologías para medios de comunicación nos permite ver las tendencias que impactarán a la industria.

AltaVoz participó en la edición 2018 de NAB Show, la mayor feria anual de tecnología para medios de comunicación que se realiza entre el 7 y el 12 de abril en Las Vegas, Nevada.

La feria cubre diversas áreas, como sistemas para televisión, radio, producción y post-producción, streaming, almacenamiento de datos, ciberseguridad, manejo de datos y más.

Imagen foto_00000001 Chris Cross, Director de Desarrollo de Negocios de Wowza y Alfredo Luco, gerente de Productos de AltaVoz

"Lo que suena en esta edición de la feria son servicios en la nube, IP workflow, discovery (data mining) e inteligencia artificial, para reconocer texto, patrones, cosas y personas en video", explicó Alfredo Luco, gerente de Productos de AltaVoz, quien visitó la feria junto a Marcos Sandoval, gerente de Nuevos Negocios. "Aprendimos mucho y volvemos con un montón de ideas nuevas", asegura Luco.

Imagen foto_00000002
Con Geert Faber, Vicepresidente para las Américas de EXmachina

Durante el evento se realizaron múltiples conferencias de expertos, de las que pudimos participar en algunas referentes a sistemas OTT, radio digital y sistemas de bases de datos. "Es un poco frustrante no poder verlo todo, pero se necesitaría como un año para eso", afirma Alfredo Luco, debido a la gran extensión de la feria.

En el evento se presentan nuevas tecnologías y servicios para los medios de comunicación y la producción de contenidos de entretenimiento y noticias, permitiéndonos conocer las tendencias que impactarán a los clientes de AltaVoz y anticiparnos para ofrecerles las mejores soluciones.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Cancillería lanza aplicación móvil CLvacontigo, desarrollada por AltaVoz

Información para chilenos y extranjeros en un solo clic

Trabaja en AltaVoz

Si sientes pasión por la tecnología, te estamos buscando.