Click acá para ir directamente al contenido

Entre el 17 y 20 de octubre se realiza en Santiago la 70 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), evento que reúne a los principales medios de Latinoamérica para analizar el escenario y los desafíos actuales.

Durante la asamblea, la gerente general de AltaVoz, Laura Gordon, participará en el panel "Los jóvenes y las nuevas herramientas para la comunicación y la investigación periodística", dando a conocer el aprendizaje acumulado por la empresa durante años, en el trabajo conjunto con medios de comunicación, para apoyar sus operaciones en Internet.

La presentación se llevará a cabo el día lunes 20 en conjunto con Juan Pedro García, director de negocios de Edgy.

El programa del evento incluye la discusión de temáticas como la gestión moderna de empresas periodísticas, nuevas estrategias en la gestión de medios, modelos para rentabilizar el canal digital, experiencias de medios digitales en dispositivos móviles, la generación de nuevas audiencias y más.

AltaVoz trabaja actualmente con algunos de los medios más importantes en Chile: Radio Cooperativa, Chilevisión, Diario Financiero, La Nación y Publimetro.

Comencemos a trabajar juntos

Cotiza tu proyecto con nosotros. Podemos acompañarte en el proceso y llevar tus ideas a la web.

Contáctanos