Escenario en el evento de la Convención de Ottawa en Chile

Home> Blog > AltaVoz implementó sistema de acreditaciones para la Convención de Ottawa

AltaVoz implementó sistema de acreditaciones para la Convención de Ottawa

El evento se realizó en Chile y participaron más de 400 delegados representantes de 80 países.

Entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre se llevó a cabo la XV reunión de la Convención sobre la prohibición de minas antipersonales (también conocida como Convención de Ottawa) en Chile, con la presencia de más de 400 delegados representantes de 80 países.

El evento, encabezado por el Ministrerio de Relaciones Exteriores, buscaba medir el avance en la eliminación de minas antipersonales y discutir los desafíos todavía pendientes en la implementación de la Convención.

El sistema de acreditaciones del evento fue desarrollado por AltaVoz, permitiendo a los asistentes registrarse con anticipación, para ingresar de manera rápida al evento durante los días de la reunión.

El sistema de acreditaciones permite obtener la información de los asistentes previamente al evento, y realizar la comprobación de asistencia en el lugar de forma ágil y rápida.

 

Gerente general de AltaVoz, Laura Gordon, en el área de acreditación del evento
Laura Gordon, Gerente General de AltaVoz, en el área de acreditaciones de la Convención sobre la prohibición de minas antipersonales.

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Trabaja en AltaVoz

Si sientes pasión por la tecnología, te estamos buscando.

Festival de Viña lanza aplicación para compartir selfies y concursar

AltaVoz diseñó y desarrolló Snapfest Viña 2017, que permite a los usuarios personalizar imágenes, compartirlas en redes sociales y concursar por premios.