Astillero Sociber en Valparaíso

Home> Blog > AltaVoz estuvo presente en los 30 años de Sociber

AltaVoz estuvo presente en los 30 años de Sociber

La empresa mantiene su sitio web con AltaVoz.

El dique "Valparaíso III" cumplió 30 años de funcionamiento en el puerto el 22 de abril. La empresa Sociber celebró la ocasión, y AltaVoz estuvo presente como uno de sus proveedores.

"Ellos siempre han confiado en nosotros ", destacó la gerente general de AltaVoz, Laura Gordon. Sociber mantiene su sitio web y hosting con nuestra empresa.

"El dique no solo es un símbolo de Valparaíso, sino que es un patrimonio del puerto, guardando las proporciones es como la estatua de la Libertad, todos los que llegan a la ciudad saben que está allí", afirmó el gerente general de Sociber, Hugo Barra, a El Mercurio de Valparaíso.

Grupo de asistentes a la cena de Sociber
Hugo Barra, Gerente General de Sociber; Carlos Novoa, Gerente de Marketing de Sisdef; Alejandra San Miguel, Gerente General de Asiva; Laura Gordon, Gerente General de AltaVoz; Alfredo Luco, Director de AltaVoz y Gustavo González, Gerente General de IST.

 

Comparte este artículo

Logo de Facebook Logo de Twitter

Artículos Relacionados

Trabaja en AltaVoz

Si sientes pasión por la tecnología, te estamos buscando.

Festival de Viña lanza aplicación para compartir selfies y concursar

AltaVoz diseñó y desarrolló Snapfest Viña 2017, que permite a los usuarios personalizar imágenes, compartirlas en redes sociales y concursar por premios.